martes, noviembre 15, 2005

Las ancianas no sirven para nada

Si, es otra aventura en el micro. Odio relatar todo en el micro porque parece que fuera mi vida entera en esas chatarras, pero no, esto no durará mucho más el proximo año no pienso ir a la universidad en micro, la camioneta debe ser mia. Regresando al tema que nos convoca... las ancianas inservibles que abordan micros en horas punta cuando no tienen ningun sitio importante al cual ir. Vejestorios desconsiderados! Cómo se atreven a siquiera salir de sus casas?! No hacen nada por nadie! Deberían ser ejecutadas todas las viejitas porque las muy malditas se suben al micro a las 7 de la mañana como si algo fuera a pasar si llegan a las 12 del día a su destino. De todas formas, a quién ayuda su presencia? Por el contrario, molestan, hay que estarlas cuidando, aguantando sus berrinches.

Bueno, hoy una anciana conchuda se subió despues de mi al SCR 15 repleto. Un tipo va a bajar del micro de tal manera que yo me tengo que trasladar y acomodar para que haya un espacio para que el sujeto salga del micro. La anciana oportunista (no hay nada que me llegue más que el oportunismo y ruin de alguien inútil) se escabulló entre todos, como si alguien le estuviera robando su putrefacta llena de naftalina cartera, para llegar al espacio que había dejado este tipo al bajarse, dejandome a mi en la misma posición incómoda y clave para blockear o desblockear la salida de las personas de la parte anterior a la puerta... Primera conchudez aguantada a la cocha mal nacida.

Luego, una mujer sentada se levanta para bajarse e inmediatamente la anciana reacciona como si el asiento tuviera su nombre y alguien se lo fuera a usurpar... Sorpresa vieja cojuda, ninguno de los pasajeros de turno eramos tan criminales como quien la mantiene a usted con vida... La ostra seca se dirige a empujones hacia el asiento ahora libre y de forma despectiva y desconsiderada se sujeta de mi espalda como si alguien le hubiera dado la confianza de hacerlo (para esto ya antes la vieja había colocado su mano asquerosa, con hongos en las uñas, en la parte del tubo donde estaba apoyando mi cabeza apenas la saqué de ahi un rato) y para darse impulso para subir la grada me empuja. Pasa por encima de todos como si tuviera (hablo en serio) mas derecho de sentarse que el cobrador. Es una vieja inútil por todos los santos! No hace nada para ganar su derecho a quitarnos el oxígeno a nosotros los seres que producimos, en especial un artista, nosotros embellecemos el mundo... Segunda perrada que le aguanto a la anciana y ya me está llegando a la wassa.

Finalmente la nada productiva abuelita estaba sentada como le dió la gana, bajo los medios que le dió la gana, como están acostumbradas todas las viejitas, pero al fin y al cabo sentada. Al rato, dos personas sentadas al lado de la vieja se levantan para bajar, deben salir por mi lado tambien, y yo me vuelvo a acomodar para hacerles espacio, pero previamente coloco mi mochila en uno de los asientos ahora libres... A la vieja le importó un bledo si yo había puesto mi mochila porque me gusta guardarle sitio a ella, se levantó y se pasó al asiento con mi mochila, dejandome solo una opción... golpearla con mi maleta! Le dí tres golpes en las costillas del torax con mi mochila que seguro la dejó con más de una hemorragia interna, luego de escuchar su molesto quejido le dí un golpe en la cara y me dirigí a mi nuevo asiento a escuchar el CD de Saint Seiya que me quemó Dominique.

No soy sexista, en realidad es que las cosas son asi, las viejitas envilecen nuestra sociedad y la comunidad del transporte público (por más idiota que suene), no hacen nada y solo ocupan un lugar en nuestro planeta que bien podría ser mejor aprovechado por una ameba con diarrea progresiva. Los viejitos en cambio, al menos saludan, se muestran agradecidos si les cedes el sitio, lo piensan dos veces antes de sujetarse de tus hombros. Es decir, no se creen con derecho a todo y saben lo que representan para la productividad diaria... nada... humildad ante todo ancianos, y las viejas no parecen haberse dado cuenta que nadie las necesita y que por el contrario las odiamos muy en el fondo. Yo se que dentro de sus corazones esto no les parece una barbaridad, y si asi es es porque tienes problemas. Aparte los viejitos no se andan peleando con los cobradores, por el contrario los tratan bien, algo que quizas muchos de nosotros jovenes deberíamos... bromeo. Incineremos a las ancianas, y si tienes dos dedos de frente golpearas a la próxima viejita que se suba a tu micro, a ver si asi toman conciencia de que nadie las necesita, nadie las quiere, no sirven para nada, y que tomen la decisión de morir o quedarse en sus casas para siempre.

No debes ser un genio para darte cuenta que las imagenes no son maximizables ni legibles a simple vista unicamente porque no importa lo que decía la anciana en ese momento

2 Barbaridades:

Anonymous Anónimo said...

Puto copión de maddox, hasta te copias los dibujos.

Lo peor es que maddox hace reír y tu no.

Púdrete posero de mierda.

10:41 a. m.  
Blogger Dresan said...

evidentemente aquí hay alguien que tan paraplégico del cerebro que nunca en su puta y triste existencia dibujó un punto en paint. te felicito infeliz, sigue haciendole sexo oral al imbecil ese de maddox, derrepente algún día te eyacula en el ojo y seras feliz.

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Ver el resto de mi ODIO